¿Puedo ir a la carcel por hacerme pasar por otras personas en internet?

Decidí hacerme pasar por hombres en internet para hablar con muchas chicas, cuando empece era menor (12 años) y cuando vi que eso estaba mal, a los 19 años, dejé de hacerlo.
¿Puedo ir a la cárcel por eso?
Solo usaba fotos de chicos, pero no usaba ni sus teléfonos, datos, nombres, apellidos, ciudad.
Simplemente lo hacia para hablar y conocer gente, no para insultar, amenazar, hacer bullying, etc.
A muchas le hacía regalos y dinero.
Necesito una respuesta urgentemente.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Mi consejo es que deje de hacerlo, ya que la suplantación de personalidad es un delito.
No obstante, si hasta este momento no ha tenido ninguna denuncia ni comunicación de ningún tipo, este tranquila, ya que cualquier denuncia tendrían que comunicársela, en cuyo caso mi consejo es que se ponga en contacto con un abogado, para que la asesore.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto plenamente la respuesta de Padros, deje de hacerlo, consulte con un abogado para que le asesore en caso de recibir alguna noticia, saludos.