¿Puedo ir a vivir en otra comunidad autónoma estando en libertad condicional?

Buenas quería saber si estando en libertad condicional en Cataluña me puedo ir a vivir a otra comunidad autónoma.

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En estas situaciones lo ideal sería enviar escrito al juzgado solicitando informando sobre el cambio en el domicilio.
Si con la libertad condicional tiene impuesta una obligación de firmar de forma periódica en el juzgado y con el cambio de domicilio, ve que se encuentra alejado de cualquier juzgado, también podría solicitar modificar este extremo.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo sin compromiso.
Un saludo

Basic
PABLO MBQ

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sí, comunicando el domicilio al Juzgado.