¿ Puedo irme de casa?

Tengo 17 años y eh tenido peleas con mis padres ,al igual no puedo hacer nada y eh tenido problemas de ansiedad y depresión por situaciones actualmente quiero salirme de casa e irme con mi abuelita la cual se ah hecho por parte cargo de algunos gastos como escuela ,ropa(algunas veces) etc
Actualmente no más de 3 meses tuve un desvanecimiento en un hospital donde estaba haciendo mi campo (ya q estudio enfermería y nos mandan a campos clínicos) en este mismo sufrí un desvanecimiento por estrés anterior a esto ya estuve en tratamiento psicológico pero lo dejé también tuve tratamiento farmacológico por parte de una psiquiatra ahora quiero irme sin causar problemas legales a mi abuela(mamá de mi papa) que puedo hacer...

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. Un menor de 18 años puede salir del domicilio familiar sin necesidad de contar con el consentimiento de sus padres o tutores legales, como por ejemplo, si existe un riesgo para su integridad física o psicológica dentro de su hogar. Parece ser tu caso. No se cuanto te queda para cumplir los 18 años , por lo que siempre podías esperar a dicha fecha. También, ahora, puedes solicitar la emancipación en el Juzgado. Atentamente.