¿Puedo levantar una orden de alejamiento! en este caso?

Mi marido salio de la casa de su mama, porque es una persona mala. Llama a amenazar que va hacer que se le despida de su trabajo! que nosotros le mensajeamos a su novio de la señora que ella ya puso en manos del abogado los supuestos mensajes! cosa que estoy mas que segura que nadie de mi casa envió! Porque fuimos a vivir bien lejos para justamente no tener contacto con esa señora! pero llama cada tanto a amenazar porque supuestamente nosotros le molestamos! y quiero una orden de alejamiento para mi marido y hijo! para que no se les pueda acercar mas.

Basic
ABOGADO DE SEPARACIONES EN MADRID - MAHER ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, decirle que si ustedes no le han molestado no tienen porqué preocuparse. Lo que si pueden hacer es denunciar si en alguna ocasión les amenaza ella a ustedes o si amenaza con hacer que despidan a su marido del trabajo. La orden de alejamiento en este caso no sería fácil de conseguir pero es difícil entender su caso sin conocer detalles por lo que le propongo ponerse en contacto. Puede encontrar los números de teléfono en la página web del despacho maher abogados.
Espero poder ayudarle. Un saludo!