¿Puedo llevar a mi mujer a hacer la compra?

Hola. Con la nueva normativa en el Estado de Alarma, ¿Podría llevar a mi mujer, en el asiento de atrás, a hacer la compra? Tiene permiso de conducir, pero no conduce desde hace años, y no coge el coche. Gracias.

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Lo más adecuado sería que vaya usted sólo a hacer la compra, pero, efectivamente, en un coche se puede ir con acompañante en el asiento de atrás, llevando mascarillas.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
si, puede llevarla en el asiento trasero con mascarilla y guantes.

Un saludo