¿Puedo localizar de manera legal al titular de una SIM?

He denunciado la colocación ilegal de un GPS con SIM "gidi mobil" (extranjera) en los bajos de mi furgoneta en una bolsa con imanes.
La policía parece no encontrar o buscar al titular de dicha SIM (yo ya sé que ha sido la familia materna de mi hijo para vigilar mi paradero cuando estoy con él, pues he pedido la custodia compartida y no saben que hacer para que no me la den).
¿Puedo yo de alguna manera legal conseguir el titular de dicha SIM para que la denuncia de acoso no quede en anónima?

Muchas gracias por la atención.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si pone en marcha un procedimiento penal, puede solicitar al Juzgado la práctica de determinadas diligencias de prueba en la fase de instrucción como, entre otras, las de averiguación del titular de la SIM; 2) Le aconsejamos que busque un abogado y si quiere contactar con nosotros puede solicitarnos un presupuesto por teléfono o email. Trabajamos en toda España.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, el Juzgado puede solicitar de la operadora la titularidad de la SIM, por lo que una vez pase al Juzgado, podrá solicitarlo, para lo que es conveniente esté representado por abogado que le defienda. Saludos cordiales.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que debe hacer es pedir el inicio de un procedimiento penal para que el Juez haga las investigaciones oportunas.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Sólo a través de una orden judicial pueden obtenerse esos datos, dado que están protegidos por la Ley de protección de datos.