¿ puedo modificar el regimen de visitas?

Hola,hace 8 años que me separé llevando a cabo una separación de mutuo acuerdo ya que teníamos una niña de 1 año.Él siempre ha pagado la pensión cuando ha querido y la cantidad que le iba bien.Ha llegado a pasar semanas sin querer verla.Lleva una vida inestable siempre de casa en casa y de una pareja a otra.Tiene dos hijas más,una de ellas no ve porque no pasa pension y la otra con su actual pareja,en realidad está a punto de nacer.Su actual pareja con dos hijos más y él lleva años sin trabajar según me dice.En 8 años nunca lo he denunciado pero mi paciencia ha llegado al límite y no quiero que esté más con él por bien de mi hija.No le recomiendo a nadie el sufrimiento de no saber con quien estará o que estará haciendo mi hija, porque no le puedo negar que la vea.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No es cierto que no pueda usted negar a su padre ver a su hija, ya que, si es cierto lo que usted me expone, puede usted solicitar por vía judicial, tanto la modificación de las medidas que se adoptaron en su separación, como la privación del padre de la patria potestad, eliminando o limitando el contacto padre-hija.
Le recomiendo que pida cita con este despacho donde le informaremos de sus opciones y la forma de llevarlas a cabo.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
Por favor indique día y hora para reunirnos y determinar la estrategia a seguir.
No supone coste alguno para Usted por la visita.

AG ABOGADOS
www.agabogados.cat