Puedo negarme a reconocimiento medico

me hicieron pruebas de todo y no hay positivo pero el medico les dio historia medica mia a policia local y aprovechan para obligarme a valoracion medica me quitaron carnet y el penal me lo devolvio sentencia firme se archiva por hecho no demostrado o no cometido, por congeturas pueden obligarte a valoracion por supuesta medicacion

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
  • 1 voto útil
Contestado

Si este tema ya fue juzgado, está acabado. Nadie le puede obligar a someterse a pruebas médicas si la orden no viene del juzgado, pero según comenta en este tema ya hay sentencia firme, por lo que tema acabado. Saludos cordiales.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su pregunta es confusa y no indica de que clase de asunto se trata, por lo que únicamente podemos divagar en las respuestas, sin precisión alguna; concrete su pregunta, gracias.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, nos gustaria ayudarle, pero deberia explicarnos con claridad lo sucedido.

Puede contactarnos a vanguardbcn@gmail.com, o bien al telefono 665688349.

La primera consylta es gratuita.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo siento pero no entiendo su pregunta. Si desea puede contactar con nuestro despacho professional sito en Barcelona. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Para poder contestar a su pregunta debería contactar con nuestro despacho profesional.