conseguir permiso

somos una pareja. yo de nacionalidad rumana y mi novio dominicano . quisiera saber como se le puede conseguir el permiso de residencia ya que el que tiene lo tiene vencido de hace 4 años. recientemente nos nació una hija aquí en España. yo dispongo solo del NIE .

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No da un dato que puede ser muy relevante ¿son ustedes pareja de hecho? Porque si lo son, se le facilitarían mucho las cosas al ser usted de nacionalidad rumana y por lo tanto, ciudadana de la Unión Europea.