¿Puedo obtener la custodia de mi hija si tengo un trastorno de bipolaridad y borderline diagnosticados?

Hola, Tengo una niña de 4 años. Su padre y yo nos separamos, yo tuve otra pareja y hace 2 años me diagnosticaron bipolaridad y borderline, ahora estoy estable y trabajo. ¿Puedo obtener la custodia de mi hija?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

En principio, si usted está bajo un tratamiento médico, debidamente supervisado, que controle su enfermedad, no debería existir ningún problema para que obtenga la custodia de su hija, aunque todo va a depender de la prueba que se practique en el juicio y de lo que el juez entienda que es mejor para la niña. De todos modos, le aconsejamos que acuda a un abogado especialista en derecho de familia que le aconsejará sobre los pasos a seguir y podrá estudiar el asunto teniendo en cuenta todas las circunstancias que le puedan afectar.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Entiendo que si estas siendo debidamente tratada puedes tenerla o al menos intentar la guarda y custodia compartida. Tener una enfermedad mental no quiere decir que no puedas ser una buena madre, creo que es un caso más que peleable.