¿Me puedo ir de casa con 16 años por desavenencias con mi madre?

Hola,

Estoy pasando por una situación muy difícil mis padres. Se separaron hace tiempo y mi mamá se volió a juntar. La verdad es que a mi no me gusta mucho la idea y a partir de eso he tenido muchos problemas de mi mamá y lo que quiero es ya no vivir ni seguir con ellos, es muy incomodo.

¿Me pueden ayudar? ¿Me puedo ir de mi casa? ¿Qué puedo hacer?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con los servicios de infancia de su comunidad o con el servicio social municipal, a fin de exponer su problema para que sea analizado y se adopten las medidas necesarias para su bienestar.

Espero haber sido útil. Saludos cordiales.