Puedo obtener la jubilación por la enfermedad que padezco

Hola Buenas, soy operario de prensa y conductor de carretilla en una empresa de residuos urbanos, con una cotización de 36 años y mi enfermedad es que estoy operado del corazón con sustitución de válvula aortica, calcificación de válvula mitral, Diabetes y Colesterol.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, para ver la viabilidad de su jubilación precisamos saber su edad actual, entendemos que usted quiere saber si es viable la solicitud de una incapacidad hasta que pueda jubilarse, a esta afirmación cabe responder que es viable desde nuestro punto de vista la solicitud de dicha incapacidad. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Seria necesario un estudio de su caso concreto para remitirlo a centro de valoración y en caso de negativo reclamar a los juzgado de lo social.
son varios los parámetros que se deben tener en cuenta al respecto
a su disposicion