¿Puedo obtener la tarjeta de residencia comunitaria casándome con un alemán en españa?

Buenas. Mi novio es alemán, vive en Alemania; yo vivo en España. Sí nos casamos en España podría obtener la tarjeta de residencia comunitaria?. Gracias.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si. Si podría, siempre que ambos viviesen en España, y certificasen mediante empadronamiento de convivencia, que viven en el mismo domicilio, a parte de los recursos económicos del comunitario.