Puedo pagar multa de hurto después que se celebre el juicio rápido?

Tengo un juicio rápido por sustraer unas prendas en una tienda de gran superficie es la primera vez después de la vista puedo pagar la multa allí mismo en el juzgado? La cuantía asciende a 56 euros.gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días mi nombre es Francisco Javier Corzo y soy abogado ejerciente en Huelva.Comentarle que una cosa es la multa que se le imponga caso de resultar condenado por hurto y otra cosa distinta es la responsabilidad civil derivada del hurto.En todo caso, ambos importes se abonarían en fase de ejecución de sentencia.Si desea más información puede contactar con mi despacho.Un saludo

Plus
Abogado Lesiones Alicante Hurtado Bárez Abogados
Contestado

Respondiendo a su pregunta, las autoridades ofrecen diversos métodos de pago, como transferencia bancaria, pago online o directamente en entidades autorizadas. Un cordial saludo.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

No, en el juzgado no se puede, luego te citaran para pagarlo en la ejecutoria.