¿Puedo parar un juicio por cuotas impagadas de un leasing inmobiliario?

¿Cómo funciona el juicio de una demanda de cuotas impagadas de un leasing inmobiliario?

Debo cantidades atrasadas de un leasing inmobiliario (nave industrial). Tengo próximamente el juicio, no dispongo de la totalidad de la cantidad debida, pero sí podría pagar una pequeña cantidad antes del juicio. Me gustaría saber si con esto se puede parar el juicio y ganar tiempo para poder vender la nave.

¿Tengo alguna opción judicial para pararlo? La sociedad no tiene actividad actualmente, soy el administrador único de la SL y estoy en paro

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe negociar esto con la parte adversa, mejor si lo hace a traves de un abogado como experto legal que es conoce mejor estos casos y uede ayudarle; de carecer de medios, puede solicitar en el Juzgado o colegio de abogados justicia gratuita, con lo que paralizará el procedimiento judicial y de concederselo, no le costará nada esta ayuda profesional.
Espero habr sido útil, saludos cordiales.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dependiendo el importe de la reclamación será un juicio verbal, o un procedimiento ordinario.