¿Puedo pasar un tribunal médico estando en el paro?

Basic
ABOGADO VALLADOLID A.D.M. Asesoramiento, Defensa y Mediación
Contestado

Buenos días. La verdad es que lo escueto de la pregunta hace que la respuesta corra el riesgo de no ser lo más concreta posible alas necesidades del usuario pero en todo caso te diré que el hecho de estar en el paro no exime de la obligación de someterse a los controles médicos en situaciones como por ejemplo la I.T, máxime si se está percibiendo prestación por desempleo.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Comportimos la respuesta anteriormente dada. Aunque usted esté en el paro puede pasar por el tribunal médico. Saludos