¿Puedo pedir carcel e indemnizacion?

Hola, mi caso es el siguiente:
Mi pareja ha recibido una brutal paliza por parte de 4 porteros de discoteca, hay una denuncia interpuesta y un parte de lesiones del hospital. Las lesiones fueron traumatismo craneal, 6 grapas en la cabeza, 20 punto de sutura en la cara y fractura de dedo de la mano izq. Que tiene inmovilizado la mano. El medico le ha dado en principio 36 dias de baja laboral. Aparte de esto durante la agresion le gritaron insultos racistas tales como machupichu sudaca ect. Hay 4 testigos compañeros de trabajo de mi pareja. ¿Que condena le puede caer a estos individuos? Tendria posibilidad de pedirles indemnizacion y de cuanto seria? Por ultimo cuanto me cobraria un abogadoen sevilla? Muchas gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La pena dependerá de los hechos y las copnsecuencias de los mismos; ten en cuenta que puede haber incluso varios delitos, por lo que es preciso unnestudio a fondo del atestado, declaraciones, etc., incluso proponer los que citas para que comparezcan en el juzgado. Respecto de las lesiones, indicarte que es perciso que sanen las mismas, pues hasta entonces no se puede determinar el período de sanidad, ni tampoco las secuelas que quedarán seguramente, aunque sean solo estéicas, sin perjuicio de las funcionales que también pudieran quedarle. Con respecto a los honorarios, hay varias fórmulas, bien un porcentaje de la cantidad obtenida, bien una remuneración fija, bien por gestionbes y trabajos realizados, etc. en esto cada abogado fija de una forme sus honorarios; si lo desea podemos darle mas información a través de nuestro teléfono correo, etc. que figura en el perfil. Esperando haber sido útil, recibe un cordial saludo.

Basic
Abogado Menores Sevilla - Carmen Jurado Escámez
Contestado

Buenas tardes, póngase en contacto conmigo para poder concertar una cita y tratar del tema. Un saludo