¿Puedo pedir una copia de estudios médicos realizados en una clínica?

Hola. El otro día la mutua me mandó una resonancia en una clínica externa y les han dado los resultados pero yo creo que me ocultan cosas. ¿Tengo derecho a pedir una copia en la clínica donde me la hicieron? Muchas gracias.

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Por supuesto, aunque yo la pediría en la Mutua, no en la clínica a la que le derivaron para hacer la prueba. Si no se la dan presente una hoja de reclamaciones, tiene todo el derecho a tenerla.

Saludos cordiales.

Basic
Pedro J. Márquez.

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Tu historia clínica es tuya y tienes derecho a que te la den completa. Puedes pedirla a tu mutua y en la clínica donde te la hicieron.
Un saludo.