¿Puedo pedir la custodia total de mi bebé si no tengo trabajo?

Podría solicitar la custodia total de mi bebe de 5 meses si nunca he trabajado y estoy estudiando en la universidad, pero cuento con el apoyo económico de mis padres ?? Mi ex pareja si que tiene un trabajo, de lunes a sábado. Y yo siempre me he quedado con el bebé y lo he compaginado con mis estudios pues éstos SON ONLINE y tengo todo el tiempo para el bebé pero no tengo trabajo. Muchas gracias .

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO BARCELONA MERITXELL CABEZÓN ARBAT

Abogado de Barcelona especializado en Violencia de género

Contestado

Creo que te conteste y te dije que me llamaras