¿Puedo pedir daños y perjuicios?

Denuncié a mi ex-novio por agresión, pero por tonta la retiré aunque ha pasado a penal. Él sigue haciéndome daño, enseñando mis mensajes privados a gente conocida. Desde que lo conozco, mi salud mental se ha visto mermada hasta el punto que me han incapacitado permanentemente para el trabajo y ahora estoy con depresión por lo de los mensajes. Llegado el juicio, que es en septiembre, ¿podría pedir daños y perjuicios o denunciar por vulneración al derecho de mi intimidad? Gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si, puedes pedir indemnización por daños morales, lo primero que te aconsejo es tener toda la documentación relativa a tu salud mental y luego aportarla a la causa penal, para lo que es aconsejable un abogado. Llámanos esta semana y lo vemos, estamos para ayudarte

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Los daños y perjuicios se habrán pedido en el escrito del Fiscal. Si usted se ha presentado como acusación particular, su abogado se lo habrá pedido.

Para más información contacte conmigo