Puedo pedir que me devuelvan el dinero?

Me hice microblandin de cejas labios y ojos 680€
No tengo nada salí muy bien pero se fue y no tengo nada, la chica te atiende mal y con prisas y si te quejas te pone mala cara. Puedo pedir mi dinero?

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimada usuaria, en este caso te recomendamos primero que reclames directamente a la persona con la que contrataste los servicios. En este caso, si comprueba que no has quedado satisfecha podrá darte una solución.Si aún así se niega, los establecimientos tiene obligación de tener hojas de reclamaciones. Puedes solicitar y rellenar ya que esta reclamación puedes llevar a consumo para que se resuelva en arbitraje.
Si no encuentras solución a tu problema no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.