¿Puedo pedir orden de alejamiento contra la novia de mi ex?

Hará un año que el que entonces era mi novio se puso con otra chica pero andaba con las dos, jugando con nosotras. La cosa es que cuando él no le coge el teléfono o desaparece días de casa (cosa que hace a menudo) la señorita se presenta pegando a mi puerta, insultando y calumniando. Así ha estado un año pero ahora ya me amenaza y hasta incluso hizo pasar a un amigo por policía para que me intimidara, haciendo como que me denunciaba. La cosa es que yo no salgo de mi pueblo. Es ella la que se desplaza para todo esto. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Me urge porque la situación es ya insostenible.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro consejo es que ponga una denuncia a través de un despacho de abogados para que pueda plasmar los hechos tal y como son.

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, por lo que si lo desea, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de los pasos a seguir y de los costes.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
Los hechos por Vd descritos pueden ser constitutivos de infraccion penal,por lo que puede acercarse a una Comisaria y denunciarlos. Cuando se celebre el Juicio Oral debera solicitar a parte de la condena, las medidas que sean de su interes argumentando el oportuno temor .

Atentamente

Basic
Abogada Isabel N. Gimenez Uliaque

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Tendría que denunciar los hechos y en el juicio que se celebrara solicitar dicha orden.
Le recomiendo que tenga testigos de la situación tan desagradable que me cuenta.
En todo caso si lo desea puede pedirme una visita gratuita y le asesoraré con mas detalle
Reciba mientras un cordial saludo.