¿Puedo pedir pensión a mis 24 años?

Tengo 24 años y nunca recibí ayuda por parte de mi padre, me encuentro enferma de diabetes y no puedo concluir mis estudios universitarios por que ya no puedo trabajar debido a enfermedad. Deseo terminar, pero no tengo nadie que me apoye a pagar mis estudios. ¿Puedo exigir que me ayude mi padre?.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Yo creo que sí, pero debería conocer todo el caso completo, para valorar la respuesta adecuada, otra cosa sería una temeridad por mi parte. Contacte conmigo via email, por favor