¿puedo perder la custodia de mi hija por no tener un trabajo?

-
2 voto útil
Que usted esté ahora sin trabajo no es motivo suficiente para que pierda la custodia de su hija, se tendrían que dar requisitos más graves para que el padre de la niña la reclame. Si su hija está bien atendida y se hace cargo de sus obligaciones no tiene por qué preocuparse, además dispone de más tiempo para ocuparse de ella. En el caso que su desempleo se prolongara en el tiempo se podría incluso reclamar una pensión de alimentos más elevada para que el padre de la menor contribuya más en los gastos de la niña.
Si tiene más dudas al respecto puede contactar con nosotros, nos encontramos en Barcelona.
.jpg)
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE
Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia
Apreciada señora,
Tiene que tranquilizarse muchísimo porque el hecho de que usted tenga o no trabajo no va a incidir en la custodia de su hijo.
Es más, su falta de trabajo le permite poder dedicar más tiempo a su hijo, lo que hace que no sea un factor negativo, sino lo contrario.
Y además, su falta de trabajo, y el consecuente descenso de sus ingresos, si en algo afectarían a la relación padre-madre-hija, sería en el aspecto económico: EN SU POSIBILIDAD DE PEDIR QUE SU PADRE DEBIERA PAGARLE MÁS PENSIÓN DE ALIMENTOS POR SU HIJA.
Para más acalaraciones puede pedir cita con este despacho, donde estaremos encantados de ayudarle

Tranquila, por el hecho de estar desempleada, no te pueden quitar la custodia de la pequeña. Seguramente tienes un abogado que te lleva el asunto de la guarda y custodia, él te podrá aconsejar mucho mejor, ya que conoce el caso. Pero no te preocupes que estar desempleada no es causa de negar la custodia de un menor.
Un saludo,

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia
Buenos días, el hecho de no tener trabajo no es motivo para quitar custodia de un menor, no te preocupes. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat