¿Puedo perder la custodia de mi recién nacido?

Tengo 24 años y soy madre de dos niñas que no viven conmigo y aparte un recién nacido. Tengo que trabajar pero el papa de la recién nacida se opone a esto y por lo mismo quiere pelear la custodia de la bebé, qué probabilidad hay de que la gane, ya que yo trabajaría 8 horas y la dejaría con una tía mientras laboro.

Basic
Jiménez Comendador Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Es poco probable que le den la custodia exclusiva al padre, dada la corta edad del bebe.
Además, trabajar 8 horas no es un problema.

A su disposición.