¿Puedo perder un día de descanso por tener vacaciones?

Actualmente trabajo 40 horas a la semana, 5 días 8 horas , ósea que tengo dos días libres a la semana . Mis vacaciones acaban un Lunes ( incluido), la empresa me dice que como empiezo el martes solo me dan 1 día libre.
¿Se puede hacer eso?
¿Puedo perder un día de descanso por tener vacaciones?

Basic
LUIS CEBRIÁN / IBIZA - ABOGADO LABORALISTA
  • 1 voto útil
Contestado

Hola,

Independientemente del día de la semana que acaben sus vacaciones Vd. tiene derecho a disfrutar sus dos días libres. Eso es ilegal.

Saludos. Luis

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

No, usted tiene derecho a sus dos días libres a la semana, independientemente de que comience a trabajar ya iniciada la semana. Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene derecho a sus dos días de descanso