¿ Puedo perder a mi hija?

Hola. Soy madre joven y mi bebé aun no tiene 2 años. Soy extranjera pero estoy en trámites de documentación y sólo me falta la cita para poner las huellas. Por todo esto, ahora mismo no tengo trabajo y el padre de mi pequeña no me pasa la manutención. Aunque no tenga trabajo ahora mismo a mi hija no le falta de nada porque mi pareja actual y mi madre me ayudan a mantenerla. Mientras espero a que mi documentación esté lista, estoy haciendo cursos para que luego me sea más fácil encontrar un trabajo. Aun no tenemos ningún acuerdo legal y él lleva un mes sin verla porque me da miedo que se la lleve un fin de semana y luego no me la quiera dar. ¿Su padre me la puede quitar?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio, teniendo en cuenta la edad de su hijo, lo normal es que sea usted quien tenga la guarda y custodia.
En cuanto a la pensión de su hijo, lo que debe hacer es presentar una demanda en reclamacion de la pensión de alimentos, mediante la demanda de relaciones paternofiliales.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, el padre podria solicitar judicialmente la custodia. Normalmente al ser el niño tan pequeño no se lo quitan a la madre, si esta en buenas condiciones, todo depende del juez, deberian llegar a un acuerdo para evitar problemas mayores. Si lo desea pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos convenientemente. Un saludo Noelia Padrino

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, por no tener trabajo no quitan a los hijos mientras estén bien atendidos, lo que usted debe hacer es reclamarle al padre una pensión de alimentos para su hija, para ello necesitará abogado y procurador. Quedo a su disposición pues somos especialistas en Derecho de Familia y podremos ayudarla, un cordial saludo.

Concepción Núñez

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para evitar problemas le aconsejo que interponga una demanda de guarda y custodia. Si desea una asesoramiento mas personalizado, solicitenos una entrevista personal, 656398806.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Tal y como Vd cuenta su caso, mientras su hijo este bien atendido no pueden quitárselo.