Puedo poner orden de alejamiento a la nueva pareja de mi ex con respecto a mi y a mis hijas

Buenas noches tengo dudas con lo que corresponde a la orden de aalejamiento con respecto a la nueva pareja de mi ex esposo, ya es la segunda. Vez que se para frente a mi casa a ofender y burlarse de mí y de mis hijas por haberse quedado con el que debo hacer y proceder

Basic
Abogado clausula abusiva Zamora - Maria Morán
Contestado

Estimada consultante, ¿ya tiene orden de alejamiento respecto a usted y sus hijas? Si es así hay que saber que dice la resolución para poder asesorarle.