¿Puedo vender una vivienda a nombre mio, estando mi expareja dentro por tener la custodia del menor?

Buenas tardes, estoy en una situación bastante difícil, resulta que la madre de mi hijo me denunció por maltrato psicológico del cual ya se celebró un juicio y salí absuelto pero pusieron recurso y estoy a la espera.
Por consiguiente, tengo orden de alejamiento y abandono de mi casa (escrituras e hipoteca a mi nombre), y lo peor de todo tengo visitas al peque (5 años) en punto de encuentro y solo puedo estar con el 3 horas.
Le propuse vender la casa (antes de la denuncia) y me respondió que no.Hoy hemos tenido juicio por guarda y custodia en el cual he tenido que llegar a un acuerdo ´´forzoso´´ ya que aun no hay sentencia firme por lo penal y no puedo pedir custodia compartida que era mi idea para disfrutar el mismo tiempo con mi hijo.
El problemas, además, viene que al tener todo a mi nombre también tengo préstamo personal, tarjeta de crédito, financiación vehículo, y demás gastos y con mi sueldo no puedo afrontar, ademas de dormir temporalmente en un sofá en casa de un familiar.
Estoy algo desesperado porque hasta hoy está todo al día de pago, el problema es: este próximo mes, que me será imposible pagar, ya que estoy de baja por depresión y cobro menos salario.
Ademas, hoy, en el juicio ya me han dicho de pasar una pensión a mi hijo de 150 euros y cuando me incorpore al trabajo será de 200 euros.
Ni mucho menos me niego a pasar la pensión del peque pero tendría que dejar de pagar alguna otra cosa y aun así no me llega el sueldo.
Que puedo hacer teniendo una vivienda que se pudiera vender o recuperarla para salir de todo este infierno, que lo que mas me duele es que si yo no estoy bien el peque nota indirectamente mi tristeza, aunque yo intento evitar.La relación con mi hijo es maravillosa.
Agradecería mucho una ayuda para saber que puedo hacer y no tener que dejar de pagar todo y con ello perder casa , coche y demás. Mil gracias

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenos días, en primer lugar debe de tener mucha paciencia. Si no puede pagar y está justificado, no incurrirá en ningún delito de impago de pensiones. Debería de pedir la liquidación de gananciales para ir empezando a arreglar sus asuntos económicos. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

buenas tardes, para poder emitir una opinión, preciso contacte conmigo al objeto de aclarar un par de cuestiones.

saludos.