¿ puedo prejubilarme ?

Buenas tardes, Yo tengo cotizados 39 años en total. De los cuales 13 años los tengo cotizados en la empresa en la que trabajo actualmente. Quisiera saber si puedo llegar a un acuerdo con ellos ya que quieren que me marche de la empresa y saber como quedaría mi situación laboral acogiéndome a los 2 años de paro y con los 61 años que tengo cumplidos si puedo acogerme a la pre jubilación?

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En relación con su consulta, indicarle, que para acogerse, como usted dice a la prejubilacion, o dicho legalmente, a la jubilacion anticipada, debe reunir, entre otros los requisitos que usted cita, no obstante, se le aplicarían coeficientes reductores, pero para determinar si se encuentra con esas posibilidades de anticipación de su jubilacion, tendríamos que disponer de mas informacion.
Atentamente
Tuabogadodefensor
Abogado
Socio