Puedo presentar demanda de divorcio

¿Puedo presentar demanda de divorcio si esta en tramite la demanda de separación? Iniciamos la separación pero han ocurrido distintas situaciones y he decidido presentar demanda de divorcio.
Lo que no sé es si tengo que esperar a que se resuelva la separación o ¿puedo interponer la demanda de divorcio?

Basic
Noelia La Rosa Palomino

Abogado de Alcalá la Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Efectivamente puede presentarse si una vez estudiado la situación de la demanda de separación es viable, si lo desea este despacho se pone a disposición para estudiar su procedimiento de divorcio y darle una respuesta a su viabilidad y presupuesto.
Un saludo

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Siempre que hubiera transcurrido el plazo legal no existe inconveniente.
Necesitará abogado y procurador para presentarla.
a su disposición.