¿Puedo presentar una querella criminal por lesión física?

Quiero saber si hago una querella por agresión física con fotos y diagnóstico médico ¿puedo ganar?

El problema está en que la persona me denunció en la comisaría falsamente que yo fui la agresora cuando en realidad soy la víctima.

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Es típico que el agresor se defienda denunciando al agredido. Denuncie a ese individuo. Conviene que tenga prueba testifical.