¿Puedo quitar la cláusula suelo de mi hipoteca?

Tengo 2,5 de cláusula suelo en una hipoteca de 180.000 euros y pago 710 euros al mes. Por mucho que baje el euribor no me baja de esos 710 euros. ¿Puedo pedir que me retiren dicha cláusula? Gracias.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días: Sí que puede pedir que el banco le retire su cláusula suelo, aunque para conocer las posibilidades de éxito que tendría, sería necesario estudiar detenidamente la documentación de su hipoteca, ya que dichas cláusulas solamente serán nulas y se retirarán en el caso de que haya existido falta de transparencia por parte del banco a la hora de introducirla en su hipoteca. Quedamos a su disposición por si desea una consulta con nuestro despacho, al objeto de analizar su hipoteca y ver si, efectivamente, su cláusula se encuentra entre las que el Tribunal Supremo considera como nulas.

Atentamente.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, si que puede, si lo necesita puede ponerse en contacto con este despacho. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ciertamente lo puede hacer.
Atentamente