Puedo quitarle la casa?

Hola buenas, al principio me dijeron que si quería vivir en su casa con mi hija de 5 meses que acaba de cumplir y yo les dije que no, pero a pasado solo 1 mes de lo que pasó, pero yo quiero volver a esa casa a estar con mi hija, yo puedo pedir que lo saquen de allí para poder yo vivir con mi hija? Necesito urgente la respuesta. Estoy en casa de mi madre y esto es un sin vivir, todos los días peleando, pegándome voces, aveces me coje de los pelos o del cuello y yo no puedo estar así, porfavor ayudarme... Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

En su caso, es necesario que comente su situación con detalle para un buen asesoramiento y eso no puede hacerse por internet. Si no tiene medios, puede empezar por ir al Centro de Información a la Mujer y pedir cita con la Abogada. O directamente Justicia Gratuita. Suerte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

En su caso, es necesario que comente su situación con detalle para un buen asesoramiento y eso no puede hacerse por internet. Si no tiene medios, puede empezar por ir al Centro de Información a la Mujer y pedir cita con la Abogada. O directamente Justicia Gratuita. Suerte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador