¿Puedo reabrir un expediente?

El caso es que tengo un contrato firmado por 6 meses con una junta de condominio anterior lo cual labore aproximadamente un mes luego hicieron elecciones de nuevo presidenta y administrador los cuales me despidieron x la razón de que según los que viven alli querían una conserje fija q abitara. Bueno mi pregunta es como hago yo para hacer valer mi derecho de incumplimiento de contrato por lo cual a estas alturas hoy se llevo acabo una audiencia lo cual el nuevo administrador presento pruebas de que el contrato no era valido por que no hubo asamblea de la junta condominio anterior que aprobara el contrato. incluso alli jamas se llego hacer asamblea por escrito si no verbal y hoy justamente probo que el contrato no es valido y no tenia pruebas. ¿Cómo hago? Ayúdenme hoy me vi en la obligación de dar por cerrado el expediente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, podría existir derecho a una indemnización por despido, o por incumplimiento de contrato si la relación fuera mercantil, habría que ver qué documentación tiene.

Salduos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Al ser una relación laboral seria un despido improcedente, no obstante atendiendo a que solo llevaba un mes trabajando el porcentaje de la indemnización 33/año, seria muy bajo.