¿Puedo reagrupar a los hijos de mi esposa siendo yo español de nacimiento?

Soy español de nacimiento. ¿Puedo yo reagrupar a los hijos menores de edad de mi esposa? ¿Dónde debo de ir?

Gracias

Basic
Abogado Laboral Tenerife Manuel Padilla
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Por supuesto que puede reagrupar a su familia. Desde este despacho se lo tramitamos. Le facilito mi correo electrónico por si quiere coger cita para tramitar el referido expediente, info@manuel-padilla-del-toro.net.
Un saludo,
Manuel Padilla.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio , si son menores de 18 años y demuestra que dependen de su esposa si , máxime si esta por alguna razón adquirió la nacionalidad española.
Tienen que personarse en la oficina de extranjería . solicitar los documentos al efecto e iniciar el procedimiento de reagrupamiento familiar -Un saludo.