¿Puedo reclamar la guarda y custodia de mi hermano de 16 años?

Hola tengo un hermano que tiene 16 años y vive traumado por pleitos familiares entre mis padres, mi hermano sufre traumas tanto que publica en redes sociales que nadie lo quiere y quiere morirse , mi preocupación. Es que mis padres están en su mundo y no le dan la atención y no son aptos para educarlo , necesita atención especial , mi papá literal le da el 20 % de su salario “aprox $300 “ a la semana , y actualmente por la última pelea mi hermana lo tiene en su casa pero yo quiero traérmelo a mty ellos están en Veracruz , mi hermana allí cuida y le da los cuidados que debe , ya que mis padres no lo atienden, y yo lo apoyo económicamente mis madres no!
¿Qué puedo hacer para que se quede conmigo ?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Contacte con el despacho, un saludo.