¿Puedo reclamar por una herencia que mi tío estuvo gastando de antemano?

Hola.
Mi caso es el siguiente. Fallecidos mis abuelos (ambos en un año) toca realizar el reparto con mi tío (ya que mi padre falleció). Sólo eran dos hijos (mi tío y mi padre), existe testamento tanto por parte de mi abuela como de mi abuelo en base a que se reparta todo al 50%.
El caso es que investigando me he dado cuenta de que mi tío, que cuidaba de mis abuelos, durante los últimos 15 años ha estado sacando dinero de la cuenta de mis abuelos y llevándoselo a las suyas, de tal forma que ahora casi no hay dinero a repartir en las cuentas bancarias. Aparte, también hay un inmueble (piso donde vivían mis abuelos y vive mi tío).
Quería saber si ven viable el caso y que me facilitasen presupuesto. Estoy pensando en ir a éxito.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Tendríamos que tener una cita en el despacho con la documentación que tenga y analizarla y darle un presupuesto aproximado. Normalmente en estos casos solemos cobrar un 10 o 12% del haber que corresponde al cliente. El porcentaje varia según el trabajo que de el asunto. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con el fin de poder ofrecerle un presupuesto aproximando, se hace necesario saber a cuánto asciende la parte que le corresponde a usted y la dificultad del asunto, para lo que entendemos necesario un examen de la documentación Quedamos a su disposición para cualquier duda.