¿Me han despedido sin notificación?

Buenas noches,

El sábado tuve que acudir a urgencias al salir de trabajar por una fuerte neumonía. Me mandaron reposo absoluto hasta que fuese lunes e ir al medico de cabecera que lógicamente me ha dado la baja. La presenta mi pareja en la empresa y a las dos horas me llega un mensaje de la tesorería general diciendo que la empresa ha causado mi baja con fecha del sábado que ya no fui a trabajar, puesto que mi médica de cabecera me dio la baja con fecha de ese día. No entiendo nada, la empresa no me coge el teléfono y no me ha notificado ningún despido ni por escrito, verbal, sin liquidarme el mes, vacaciones, indemnización y estando de baja. ¿Qué puedo hacer? ¿Esto es legal? Ayuda por favor.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe acudir a un abogado laboralista, a fin de que le asesore y ayude, pues sin notificación, el despido así realizado, salvo error u otra circunstancia, es nulo y debe impugnarlo adecuadamente asesorado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.