Accidente latigazo cervical y lumbalgia

Tuve un accidente y quisiera saber si me toca indemnización y cuánto me puede tocar al no coger baja. Estoy en rehabilitación y trabajando sólo 4 horas porque en mi empresa no quieren bajas.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder informarle de forma adecuada necesitaríamos disponer de más información como por ejemplo cómo se produjo el accidente, en qué circunstancias, saber de quién es la responsabilidad, etc. Si quiere puede contactar con nuestro despacho y le informaríamos una vez sepamos toda esta información qué pasos debería seguir e incluso si sería necesario presentar algún tipo de denuncia para poder reclamar por la indemnización que señala, denuncia que si fuera necesaria se la podríamos presentar aún teniendo nuestro despacho en Barcelona. Gracias por su consulta

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si no es Vd. responsable del accidente, debe ser indemnizado de sus lesiones, gastos, etc.; el hecho de no haber estado de baja laboral no supone que no deba ser indemnizado; el hecho de trabajar media jornada ha podido ser la causa de quew no tuviera que estar de baja laboral, pues quizá mas horas no hubiera aguantado con los síntomas que comenta. Quedamos a su disposición, esperando haber sido útiles, un cordial saludo.