¿Puedo reclamar las condiciones iniciales de un contrato habladas verbalmente?

Buenas tardes,
Mi consulta es porque he estado trabajando en un conocido concesionario de coches y aunque tenía contrato laboral de sustitución (persona de baja por enfermedad de larga duración, )las condiciones iniciales de contratación y extras (dicho de palabra y fuera de contrato) no se estaban cumpliendo aparte de los malos modos diarios, con lo que decidí darles 15 días y finalizar mi contrato con baja voluntaria. Me pidieron que les acabara el mes (después de los 15 días de preaviso) y lo hice pero únicamente me han finiquitado el tiempo trabajado, no me han pagado los transportes diarios ni horas extras durante éstos meses (acordado verbalmente). Tengo grabaciones desde el día de la entrevista hasta las diversas ocasiones que les he reclamado lo que me deben y ellos lo han reconocido pero todavía no me han pagado. Se lo puedo seguir reclamando? Las grabaciones serían válidas en caso de denuncia? Gracias!!

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

En caso de que te deban cantidades puedes reclamarlas, desconozco que te han prometido verbalmente y si se corresponde con el convenio; pero si has hecho horas extraordinarias habrá que acreditarlas y te las deberán pagar.
En la misma línea irán todos aquéllos complementos que te correspondan vía convenio que no te hayan abonado.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Las grabaciones de audio en el orden social están admitidas si la conversación es solo entre empleador y trabajador. Por supuesto que está en su derecho de reclamarles los importes que le adeudan, no obstante y previamente seria necesario revisar el contenido de las grabaciones.