Deducción de retribuciones correspondientes a la nomina

Hola
Trabajo para el ayuntamiento de mi localidad por una subvención de una empresa ajena para limpieza de montes.
He estado 2 meses de baja por enfermedad en los cuales el 2 mes no asistí a la cita con la mutua, la mutua me suspende la nomina y no me paga el mes de marzo, el ayto el cual recibe la subvención alega una deducción de retribución en nomina a 0 por no asistir al trabajo y también alega falsamente que no entregue los partes de cada mes y el alta presentada hoy, mi pregunta es ¿Tengo derecho a reclamar mi mes no cobrado por la mutua por no asistir a la cita al ayto que tiene contratado por una subvención? Por ley sé que la mutua actúa bien. Gracias

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Habría que ver la documentación completa, pero, por nuestra experiencia, ese tipo de negativas son difíciles de revocar por los tribunales.
No deje pasar los plazos.
Un saludo,