Puedo reclamar la manutencion por 14 años

mi hijo tiene 14 años y su papa nunca me a dado la manutencion puedo exijirla

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sí, puede solicitar percibir pensión de alimentos en favor de su hijo ante los tribunales. La misma se fijará acorde a diversas circunstancias que se tendrán en cuenta, como las necesidades de su hijo o el patrimonio del progenitor.

En cualquier caso, precisa de la intervención de Letrado y Procurador para formalizar la solicitud; para lo cual puede contar con nosotros si lo desea y contactarnos a través de los datos que figuran. Teniendo nuestro despacho a su entera disposición.

Un saludo.