¿Puedo reclamar a mi casero que me aisle el piso?

¿Tengo derecho a que mi rentero me selle las ventanas? Vivo en Valladolid y los inviernos son muy duros, el piso es viejo y las ventanas filtran mucho aire.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Efectivamente puede reclamar a su casero que le otorgue unas condiciones mínimas de habitabilidad de la vivienda que le está alquilando.
Reciba un cordial saludo y quedo desde ya a su disposición para cualquier gestión o consulta que necesite.
A.Fernández Abogado