¿Puedo reclamar una multa?

En la foto no se ve bien la matrícula ni el modelo del coche.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que comenta podría ser factible interponer recurso. Si bien puede hacerlo usted solo, le recomiendo que se ponga en contacto con un abogado.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted aduce es factible recurrir, ahora bien tenga en cuenta que al recurrir, si tiene bonificación, la perderá.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, al igual que el compañero opino que el recurso podría tener un resultado favorable para usted, le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado de su zona.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincidido con mis compañeros en su diagnóstico, Vd. debe decidir pues ha visto la foto, saludos.