¿Hay diferencias entre trabajar dos horas cada día de lunes a viernes con las mismas horas en dos días?

Hola,

Me gustaría saber si hay alguna ventaja con la nueva reforma laboral para los trabajadores parciales, por trabajar todos los días unas horas respecto a trabajar las mismas horas en dos días a la semana. Especialmente, a nivel de días cotizados o para obtener desempleo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En ese aspecto no existe ninguna ventaja con respecto a cómo estaban las cosas antes de la reforma laboral.