¿Puedo recuperar mi dinero?

Hola,

Hace unos meses creé un proyecto para el cual necesito una página web. Tras contactar con el conocido de una amiga, quien tiene conocimientos sobre el tema, acordamos verbalmente que me haría la página web por 750€. Me pidió que le diese una parte ahora, y la restante al acabarla. Así pues, le entregué 250€ del total.

Actualmente, no hemos avanzado en el diseño de la web. Me gustaría que lo dejase para encontrar a otra persona más profesional. Si decido esto, ¿me devolverá el dinero que ya le di puesto que no acabó su trabajo, o tiene derecho a quedárselo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Depende del contrato que hayáis firmado, me imagino que será verbal, por lo que, se agarrará a que ya ha realizado parte del trabajo y que es a cuenta de lo realizado.