Puedo recuperar mi dinero en una estafa en compra inmueble?

Hola, mi pregunta es la siguiente: La Comunidad de Propietarios demandó a la promotora municipal del Ayuntamiento, empresa 100% pública, por deficiencias en la construcción del inmueble. La Comunidad de Propietarios se ha reunido en junta extraordinaria y ha votado a favor de aceptar una oferta. Además se da la circunstancia de que el ayuntamiento sigue promocionando la venta con un descuento. Quiero saber si puedo recuperar mi inversión económica.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Convendría estudiar su caso en profundidad, ya que desconocemos como fueron los trámites que dieron lugar a la reclamación por parte de la Comunidad (si Ud. votó a favor o en contra de presentar la demanda etc.).

Tampoco sabemos si Ud. está conforme con aceptar la oferta y los términos de la misma y si voto a favor o en contra en la Junta Extraordinaria que Ud. menciona.

Nos ponemos a su disposición para aclarar estos puntos.

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar el caso con toda la documentación sobre el mismo. Que la comunidad actúe de una determinada manera, entiendo que no vincula a los individuales que quieran resolver su contrato por incumplimiento de la otra parte. Lo que habría que ver es si usted podría tener derecho a esa resolución del contrato.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

En función de la información que facilita no parece que pueda resolver la compraventa.