¿Qué impuestos debo pagar por una compraventa de inmuebles?

Hola. vendo un piso en Madrid y compro otro en Toledo, quitándome una hipoteca que me quedaba. ¿Qué impuestos tengo que pagar ?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, tal y como dicen mis compañeros habría que pagar por la venta del inmueble de Madrid la Plusvalía y en el caso de la compra de la vivienda de Toledo debe pagar el impuesto de transmisiones. Quedamos a sus servicios si necesita que le gestionemos dichos impuestos o para cualquier otra consulta. Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Plusvalía al Ayuntamiento de Madrid y transmisiones a la Comunidad de Castilla la Mancha.

Un saludo.