Sobre un juicio que tengo pendiente

Me imponen un año de prisión y 1200€ de multa por un delito leve de 900€ y quería saber qué pasará. Todavía no hay sentencia ya que tengo que esperar la cita del juicio oral y estoy preocupada. Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante una situación como la que comenta hay que valorar las pruebas que tiene en su contra para saber las posibilidades que tiene de ser condenada y poder actuar en consecuencia con el asesoramiento siempre de un abogado, ya sea de pago o de oficio. No obstante, si ha cometido el delito y pueden probar que lo cometió, lo aconsejable es que su abogado trate de alcanzar un acuerdo que le pueda suponer menos pena.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, me imagino q lo que usted comenta es que el Ministerio Fiscal o la acusación particular en el escrito de acusación pide las penas que menciona.Pero si no ha habido juicio oral aún no ha sido condenada.Puede contactar con este despacho jurídico para asesorarle y procurarle una defensa adecuada.Le facilitaría unos honorarios ajustados y facilidades para su abono. Un saludo

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Buenas tardes

Habrá que valorar la instrucción y hallar la forma de defensa, pero para eso necesita que se persone su abogado para poder hacer el escrito de defensa en el plazo que le habilitan, y poder actuar en el juicio oral.

Si necesita cualquier otra información, se puede poner en contacto conmigo a traves de esta plataforma.

Saludos